Cámara E50 para Typhoon H 520 cámara para supervisión ángulo cerrado 14mpx 2/3" UHD

999,00 € impuestos inc.

2483

Nuevo producto

FINANCIA TU COMPRA
CUOTAS
- +
33,30 €/mes en 30 cuotas

Descripción

Lentes de gran calidad de tamaño compacto

La cámara E50 es un sistema de imágenes de distancia focal media, alta resolución y estabilizadas con cardán apta para inspeccionar y para el mundo del cine. El E50 utiliza un generador de imágenes CMOS de 1/2.3 pulgadas de elevada apertura que es capaz de capturar imágenes fijas con una resolución de 12 megapíxeles. 

 

Más detalles

Más

Capacidad de cambio en caliente

El E50 es capaz de cambiar en caliente, lo que reduce el tiempo muerto y mejora la productividad. La combinación cámara/cardán del E50 se puede cambiar por un E90 o una combinación cámara/cardán CGOETsin alimentación en el fuselaje. El rápido mecanismo de desbloqueo y bloqueo del sistema de montaje del cardán y fuselaje permite cambiar con rapidez y eficacia las cámaras.

Rotación 360°

El cardán estabilizado de 3 ejes de gran precisión proporciona una firme plataforma para el E50. Con una precisión de +/- 0,03°, las tomas del E50 son completamente sólidas, tanto a velocidad lenta como a máxima aceleración. Adicionalmente, el cardán es capaz de una rotación ilimitada de 360 del eje normal. Esta característica única, al combinarse con el tren de aterrizaje plegable del H520 proporciona al operador una vista de la cámara completamente libre de 360 grados y la habilidad de tomar continuamente panorámicas con la cámara sin desviar el fuselaje. 

Longitud focal de 40 mm

La distancia focal media del E50 proporciona imágenes cercanas al mismo tiempo que mantiene el fuselaje a una distancia segura de la construcción. Capture todos los detalles necesarios en inspecciones o en el mundo cinematográfico sin acercarse demasiado. El E50 utiliza un sistema de lentes de 10 elementos completamente de cristal de baja distorsión con la mínima dispersión de lentes. Asimismo, la cámara está equipada con un anillo adaptador del objetivo ensartado para ajustarse a filtros del estándar de 30 mm para una mayor flexibilidad y comodidad. 

Combinación perfecta

El H520 es el compañero perfecto para el E50. El hexacóptero es adecuado cuando se requieren largos vuelos y una tecnología de probada eficacia en un paquete integral. La seguridad de los seis rotores, así como la tecnología de puntos de paso y muchas otras características hacen que el H520 y la cámara E50 sean ideales para tanto aplicaciones industriales como privadas.

Inspección precisa de construcciones

El E50 es ideal para la inspección esencial de torres de telecomunicaciones, turbinas de viento, plataformas de petróleo y gas y otras construcciones verticales. La lente equivalente de 40 mm permite al E50 capturar detalles visuales importantes a la vez que mantiene una distancia segura con respecto a la construcción. Los profesionales de televisión y producción sabrán apreciar el efecto cinemático de la distancia focal equivalente al objetivo de distancia focal fija de 40 mm de la E50. 

Resumen

  • Cámara cinematográfica y de inspección