Promociones especiales

Novedades

Yuneec Typhoon H PRO con dos baterías, mochila y mando Wizard

1 399,00 € impuestos inc.

2330

Nuevo producto

Descripción

Perfecto para principiantes así como para los pilotos cualificados y fotógrafos. Ofrece hasta 22 minutos de tiempo de vuelo durante el rodaje con la resolución 4K en su cámara CGO3+ que permite la captación  panorámica libre de 360 ​​grados, consiguiendo impresionantes vídeos y fotografías aereas. Todos los ajustes regulares y pueden ser libremente ajustados  remotamente a través de un mando a distancia fácil e intuitivo la Estación Terrestre personal ST16+  de personal con sistema operativo Android  y pantalla táctil de 7 pulgadas que muestra imágenes en directo de su vuelo. Además, el tren de aterrizaje se retrae durante el vuelo para disponer de vistas sin obstáculos en la cámara.
Esta presentación incluye dos baterías, mando Wizard, emisora ST16+ con tres antenas que mejora la funcionalidad y el alcance de la versión anterior, cargador y mochila de transporte compacta.
El Typhoon H cuenta con varias funciones inteligentes integradas en el sistema. El Typhoon H también mantiene el énfasis de la familia Typhoon en materia de seguridad con las características como Geo-cercas, dinámicas, Regreso a casa automatico en caso de batería, baja regreso a casa automatico en caso de malfunción de la emisora y  zonas de exclusión aérea. 

 

Más detalles

Más

Premio a la innovación ganadora

Typhoon H es la más avanzada plataforma de fotografía y videografía aérea  disponible en un tamaño tan compacto. Un diseño que va más allá de las limitaciones de un drone tradicional, Typhoon H ofrece capacidades anteriormente sólo se encuentran en las drones profesionales de gama alta, pero a un precio asequible

Typhoon H ofrece  una duración de vuelo de hasta 23 minutos durante el rodaje con la cámara CGO3 + 4K UHD .La ST16 con Android Ground Station cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que muestra imágenes en directo de su vuelo en una resolución de 720p HD y permite una amplia variedad de modos de vuelo autónomos.

La primera y única cámara del mercado de giro 360 ° total

La cámara CGO3+ con cardán antivibraciones  de 3 ejes , captura de forma ultra-estable imágenes de vídeo de 4k ultra alta definición, e imágenes fijas  de 12mpx y se puede girar a través de un ilimitado  rango de movimiento de 360 °. La cámara CGO3+ cuenta con un objetivo de alta calidad con 98 ° de campo de visión, gran angular, y ofrece ajustes manuales de la cámara durante el vuelo.

Múltiples modos de vuelo iteligentes

Lleve su creatividad a un nivel superior al permitir que Typhoon H realice los modos de vuelo autónomos, mientras usted se centra exclusivamente en las tomas y grabaciones


Modo Orbit Me

Typhoon H vuela una trayectoria circular alrededor de usted, manteniendo la cámara centrada en ti todo el tiempo.


Punto de interés

Seleccione un tema y Typhoon H girará alrededor de ese tema de manera autónoma.


Modo Journey

Typhoon H se alejara y acercará sucesivamente hacia usted, encuadrándolo en todo momento para realizar el selfie perfecto

Curva cable Cam

Fácil de programar,el Typhoon H volará entre las coordenadas preestablecidas pero realizando una ruta que permite el trazado natural del vuelo,  mientras se controla de forma independiente la posición de la cámara. La diferencia con otros sistemas similares es que con la curva cable cam el drone va moviendose y girando durante el vuelo, mientras en otros sistemas el drone vuela rectilineamente entre los puntos, y en cada punto se detiene el drone para cambiar de direcciòn, cortando lo que es el vuelo natural del drone.


Follow Me / Watch Me

Follow Me asegura Typhoon H se mueve a la vez que usted. Watch Me hace que el Typhoon H te siga pero siempre apuntando la cámara hacia donde te encuentres.

 


Go To Home dinámico

Sólo es necesario cambiar al Home y Typhoon H regresará y la tierra dentro de los 8 metros de usted.


Fácil instalación de la hélice

botones de liberación rápida hacen que la instalación y desmontaje de cada hélice sencilla y rápida. hélices de alto rendimiento, hacen Typhoon H ágil, rápido y de respuesta instantánea a las órdenes.


tren de aterrizaje retráctil

tren de aterrizaje de Typhoon H retraiga fuera del camino para darle una, 360 ° vista completa del mundo sin nada obstruya la vista.


brazos plegables

Cada uno de los seis brazos se pliega para una comodidad sin igual y la compacidad.