Novedades

Wizard mando a distancia para Typhoon

219,00 € impuestos inc.

2171

Nuevo producto

Descripción

Mas que un mando a distancia es una "varita mágica". Este Wizard le hara quedar como un "Mago", simplemente señale un punto en el cielo con su Wizard y allí donde esté apuntando se dirigirá su Drone Typhoon automáticamente. Parece magia, pero no lo es, es la más avanzada tecnología del mundo de los drones. Todo en el Wizard está pensado para simplificar el vuelo y que el control de vuelo sea tan sencillo como manejar su televisor con un mando a distancia. Además las funciones Follow Me (sigueme) o Watch Me (Mírame) están plenamente operativas con el Wizard. Meta el Wizard en el bolsillo de su pantalón y el Typhoon le seguirá como un perrito fiel, siempre mirando hacia usted, con lo que se asegurará que sus tomas aereas serán siempre perfectas. 

Más detalles

Más

Con el Wizard podrá controlar perfectamente el vuelo de su drone Typhoon, podrá hacerlo despegar, situarse en el cielo en la posición deseada, moverlo donde quiera, y hacer fotografías y videos de la manera más intuitiva y fácil que nadie pueda haber pensado nunca. Y por supuesto todas las funciones de fail-safe estarán activas también.

Y si usted es nadador, no se preocupe, el Wizard lleva incluida de serie una funda impermeable con una sujección para su brazo, podrá hasta nadar y que el Typhoon le persiga grabando su travesía a nado.

Nunca antes había sido tan fácil manejar un drone. Ya no necesitará cargar con la emisora, bastará con el Wizard. Wizar le perseguirá enfocando y encuadrando siempre hacia usted. Podrá montar en bici, en un skateboard, en windsurf, kittesurf, en moto, o haciendo una maraton, el Wizard le perseguirá grabando su esfuerzo.

Test Wizard Yuneec1 from Aerobuy on Vimeo.