Promociones especiales

Novedades

Phantom 4 con cámara 4k y tres baterías

1 779,00 € impuestos inc.

2300

Nuevo producto

Descripción

Phantom 4 de DJI incorpora una serie de novedades y características fuera de lo normal, casi de ciencia ficción.. Esta presentación incluye un total de tres baterías para vuelos más largos.

Nuevos conponentes y funciones:

  1. Sistema de detección de obstáculos
  2. Sistema de esquivamiento de obstáculos
  3. Control preciso de altura para vuelos interiores mejorado hasta 10 metros de altura
  4. Diseño aerodinámico optimizado para disminuir la resistencia aerodinámica parasitaria y alargar los tiempor de vuelo.
  5. Batería de mayor capacidad
  6. Sistema rápido de montaje de hélices
  7. Patas superreforzadas
  8. Nuevo soporte de cámara integrado en el fuselaje
  9. Nuevo soporte de retención de cámara para aumentar la seguridad de la cámara cuando no se usa
  10. Cámara 4k de mayor calidad y capacidad de contraste que en el Phantom 3.
  11. Estuche en espuma de polietileno a prueba de golpes super práctico y muy compacto, se pueden meter todos los accesorios y hasta tres baterías.
  12. Velocidad de vuelo mejorada, hasta 72 km/h
  13. Tiempo de vuelo mejorado, hasta 28 minutos de tiempo de vuelo.

En cuanto al software la gran novedad es el sistema de esquivamiento de obstáculos que se apoya en los detectores delanteros.

El sistema de vuelo Tap & Go qe lleva el Phantom 4 al nivel de la ciencia ficción, simplemente toque en la pantalla de la tablet en un punto de la imagen transmitida por la cámara, y el Phantom 4 se dirigirá automáticamente hacia allí esquivando cualquier obstáculo que se presente en el camino. ¡INCREIBLE! 

Seguimiento de objetivos en movimiento, señale un objeto en movimiento en la pantalla, y el Phantom 4 lo seguirá allá donde se dirija como un perrito.

En modo de vuelo deportivo podrá volar el Phantom 4 como si fuera un drone de carreras, sienta toda la adrenalina del vuelo a toda velocidad en primera persona.

Hasta 5 kilómetros de alcance real!

 

Más detalles

Más

El estuche tiene un cierre que ha vuelto loco a algunos usuarios, llegando incluso a romperlo, en este gif mostramos como se abre la caja del Phantom 4:

El sistema de detección de obstáculos se soporta en un par de "ojos" situados en la parte delantera del Phantom 4, tenga presente que el sistema no funciona marcha atrás o de noche.

El sistema de montaje de las hélices es a "prueba de tontos", imposibilita el montaje incorrecto, y facilita el montaje y desmontaje en menos de un segundo:

La nueva caja de presentación, deja de valer únicamente para el transporte a la tienda, para convertirse en un accesorio valioso para el transporte seguro a todas partes:

ç

El sistema de posicionamiento cercano, especial para posicionamiento en interiores amplía el rango de uso hasta 10 metros de altura gracias a la duplicación de cámaras:

La emisora del Phantom 4 es una vieja conocida, es la insuperable emisora del Phantom 3, la misma que se usa en el Phantom 3 Advance y Profesional, aunque con rangos de alcance y potencia superiores a la del Phantom 3.