Hubsan H507A con GPS transmisión video wifi y vuelta a casa

153,00 € impuestos inc.

11954

Nuevo producto

Descripción

El drone con GPS al alcance de todos.

Con el sistema GPS el drone H507A se convierte en un auténtico robot que vuela completamente solo. Ovídese del viento o del descontrol el en vuelo del drone, con el H507A podrá volar como un experto sin tener experiencia de vuelo. ¿como es posible? Pues porque el drone H507A es un auténtico experto de vuelo, es un robot volador que tomará la información de los distintos detectores y sistemas de vuelo: el GPS, la brújula electrónica, el altímetro barómetr, el giróscopo de 6 ejes MMS y los tres acelerómetros para tomar sus propias decisiones de vuelo y conseguir un vuelo estable independientemente de las habilidades del piloto. Usted tan sólo ordene al drone sus deseos de vuelo, y él simplemente cumplirá sus órdenes.

Se maneja desde un teléfono móvil android o apple, y dispone de todas las funciones de vuelo: programación de vuelos mediante waipoints, despegue automático, follow me, vuelta a casa (con aterrizaje incluido), sistemas de vuelo automático de seguridad y vuelta a casa de seguridad para el caso de batería con carga baja o por interferencias.

Hasta 300m de alcance y hasta 9 minutos de tiempo de vuelo.

Podrá ver en directo las grabaciones y supervisar la toma de fotografías gracias a la transmisión en directo al teléfono de las imágenes de la cámara del drone. Imágenes semi profesionales gracias a los 2mpx de la cámara incluida.

Perfecto para selfies y para viajar, gracias a su pequeño tamaño.

 

 

 

Más detalles

Más

 

 

Sistema FPV de transmisión de imagen en tiempo real sin retardo

Sistema de vuelo automático con recorridos programados mediante waipoints

Despegue automático, en combinación con el sistema waipoints permite la relización de misiones de vuelo completamente automáticas: