Novedades

Phantom 3 standard con cámara 2,7K

599,00 € impuestos inc.

2132

Nuevo producto

Descripción

Disponible inicialmente en versiones Professional y Advanced, el Phantom 3 se ha convertido en uno de los modelos más populares de DJI. Ahora, su drone para el gran público gana un tercer modelo con la llegada de la variante Standard, que reduce sus prestaciones para reducir también su precio a unos más asequibles 599 euros. 

Phantom 3 Standard es el drone de la tercera generación de Phantom más ligero, de sólo 1216 g y con una autonomía de vuelo de hasta 25 minutos. Su cámara permite conseguir vídeos en ultra alta definición, grabando a 2.7K a 30 fps.

Más detalles

Más

Este drone “diseñado específicamente para pilotos primerizos. Posee el mismo chasis cuatrirrotor y una cámara estabilizada de 12 megapíxeles con capacidad de grabar vídeos a resolución 2.7K (esta vez sin la firma de Sony).

A diferencia de los Phantom 3 más avanzados, la versión Standard carece de sensores de posicionamiento en la parte inferior del aparato, conexión de vídeo a larga distancia LightBridge y compatibilidad con el sistema de navegación ruso GLONASS, quedando restringido a la tecnología GPS.

La pérdida del mando LightBridge implica una menor distancia de control. Frente a los 2.000 metros de los modelos Professional y Advanced, el Phantom 3 Standard puede ser pilotado a una distancia máxima oficial de 500 metros en Europa (la variante para Estados Unidos alcanza los 1.000 metros).

Algunas novedades introducidas en la versión Standard del Phantom 3 son  la navegación automatizada punto por punto, gracias a la cual es posible programar rutas detalladas para que el usuario se centre exclusivamente en el control de la cámara, y la creación de puntos de interés que serán sobrevolados en círculo sin intervención directa del piloto.

Hacer fotografías y vídeos en alta calidad es una realidad con el Phantom 3 Standard, cuya cámara dispone de una resolución de vídeo de 2.7K a 30 fps y la posibilidad de fotografías de 12 megapíxeles efectivos.

La cámara tiene una lente gran angular de 94º, para conseguir imágenes de paisajes precisas, eliminando el efecto ‘ojo de pez’.

Los resultados visuales son suaves a la par que detallistas gracias al gimbal de tres ejes que incluye el Phantom 3 Standard. A través de los botones superiores de la emisora puedes manejar la posición del gimbal para conseguir encuadres perfectos.

Vuelo preciso

El Phantom 3 Standard tiene una emisora diseñada especialmente para él, con una frecuencia de 5.725-5.825 GHz y un rango máximo de 1.000 metros (según la CE 500 m). Destaca la incorporación de una batería 2.600mAh en la emisora, recargable mediante microUSB, la propia emisora te avisa mediante pitidos cuando se va a quedar sin energía.

Los botones son precisos y te ayudan a manejar el drone de forma estable y segura. Gracias a la red wifi que genera la propia emisora hacia el Phantom 3 Standard la respuesta en sus movimientos se produce al instante, asegurándote un vuelo de trayectoria milimétrica.

A través de la app DJI GO podrás visualizar el vuelo con el LIVE HD, una experiencia en la que ponerte en la piel de tu drone y ver todo lo que capta su cámara al instante.

El Phantom 3 Standard presenta un asistente de vuelo automático que facilita el manejo del drone al mismo tiempo que asegura su integridad en caso de perder la conexión con la emisora.

Al despegar el drone se queda estable, a pocos metros del suelo, esperando tus órdenes para iniciar el vuelo. Asimismo con sólo apretar un botón el Phantom 3 Standard vuelve a casa o al punto de despegue gracias al GPS que integra, capaz de almacenar durante el vuelo la localización del drone.

En el caso de que pierda la señal de la emisora (tiene un rango máximo de 1.000 metros), el Phantom 3 Standard regresa a casa automáticamente.

Autonomía de 25 minutos

El Phantom 3 Standard vuela hasta 25 minutos sin necesidad de recargar tu batería inteligente 4.800mAh. Mediante tu smartphone, además de los leds indicadores, comprobarás cuánta energía te queda y calcula el momento en el que debes aterrizar.

Comparte tus creaciones

A través de la nueva app DJI GO es posible compartir vídeos y fotografías al momento, así como los vuelos y telemetría con otros usuarios. Edita las imágenes conseguidas con tu Phantom 3 Standard a través de la app con la amplia variedad de ajustes de colores, filtros o marcas de agua que incluye.

DJI GO destaca por su alta interacción entre usuarios puesto que permite compartir imágenes, vídeos individuales o contactar con fotógrafos aéreos para compartir ideas y proyectos a través de la página New ‘Explore’. 

 

Contenido de la caja

  • Phantom 3 Standard
  • Emisora 
  • Batería inteligente 4.800 mAh
  • Hélices de repuesto
  • Cargadores
  • Cable microUSB

 

 

 

Velocidad máxima de ascensión 5m/s
Peso 1216 g.
Velocidad máxima de descenso 3m/s
Velocidad máxima 16m/s
Altitud máxima de vuelo 6.000 m (sobre el nivel del mar)
Tiempo máximo de vuelo Hasta 25 min.
Batería 2.600mAh
Voltaje 3.7V
Temperatura de funcionamiento 0 a 40º
Sensor cámara 1/2.3"
Resolución de fotografía 12 mpx
Resolución de vídeo 2.7K / 30p
Gimbal Grado de inclinación de -90º a +30º
Rango de alcance de la emisora FCC: 1000 m. / CE: 500 m.
App para móvil DJI GO