Parrot Bebop 2 3D Modelling

1 319,00 € impuestos inc.

2448

Nuevo producto

FINANCIA TU COMPRA
CUOTAS
- +
43,97 €/mes en 30 cuotas

Descripción

PARROT BEBOP-PRO 3D MODELING

El dron con una solución integral de modelado 3D

Parrot Bebop-Pro 3D Modeling es una solución integral especialmente diseñada para ayudar a arquitectos, profesionales de la construcción y agencias inmobiliarias a tomar fotos, vídeos y modelos 3D fotorrealistas. Esta solución polivalente, fruto de la combinación de Parrot Bebop 2 y el software Pix4Dmodel, permite a los profesionales determinar fácilmente las obras que se deben realizar, lanzar nuevos proyectos y promocionar sus propiedades inmobiliarias en línea.

Más detalles

Más

EL PRIMER DRON CON UNA SOLUCIÓN LLAVE EN MANO DE MODELADO 3D

No hace falta ser experto en pilotaje : Parrot Bebop-Pro 3D Modeling es muy fácil de usar y no requiere conocimientos previos sobre drones o modelado 3D. El software Pix4Dmodel, una de las soluciones más completas y avanzadas del mercado, permite generar impresionantes modelos 3D a partir de las fotos de 14 megapíxeles capturadas con el dron. Para capturar imágenes más fácilmente, Parrot Bebop 2 puede seguir planes de vuelo automáticos que podrás configurar con la aplicación Pix4Dcapture en tu smartphone.

UN DRON COMPACTO, SEGURO Y FÁCIL DE PILOTAR

Parrot Bebop 2 es ligero (500 g), compacto, resistente, seguro durante el vuelo y fácil de transportar. Con su cámara de 14 megapíxeles, podrás capturar imágenes de alta resolución y grabar vídeos Full HD de 1080p. Con tan solo tu smartphone, podrás disfrutar de 25 minutos de vuelo con total tranquilidad gracias a la batería de larga duración del dron. Con la aplicación móvil Pix4Dcapture, podrás asignar fácilmente planes de vuelo autónomos al dron para supervisar inmuebles y obras de construcción.

EL ALIADO DE LOS ARQUITECTOS Y DE LOS PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN

La solución Parrot Bebop-Pro 3D Modeling permite realizar fácilmente tareas de vigilancia visual y planificar las obras estructurales necesarias en un lugar, tanto en el sector de la construcción como del paisajismo. Gracias al dron, los profesionales pueden tomar decisiones inmediatas sobre sus proyectos y determinar de un solo vistazo las obras que se deben realizar.

Se pueden medir fácilmente las dimensiones de los edificios (longitud, altura, superficie del tejado, etc.) para valorar la envergadura de las obras que se deben realizar incluso antes de que se inicie el proyecto, tanto si se trata de volver a pintar una fachada como de instalar un nuevo tejado.

PRESENTA TUS PROPIEDADES INMOBILIARIAS A TUS CLIENTES COMO NUNCA ANTES LAS HABÍAN VISTO

El modelado 3D es una auténtica revolución en el sector inmobiliario. Mucho más eficaz que un vídeo, permite al usuario descubrir por sí mismo la propiedad y visitarla como le apetezca, explorándola desde todos los ángulos.

Con Parrot Bebop-Pro 3D Modeling, los visitantes tendrán el control al contar con innovadores modelos 3D. De este modo, podrán ver todos los detalles de la vivienda y visitarla como les apetezca, desde todos los ángulos.

TUS IMÁGENES Y LAS FUNCIONALIDADES 3D TE ACOMPAÑARÁN A TODAS PARTES

La solución Pix4Dmodel ofrece herramientas avanzadas y fáciles de usar con las que disfrutarás de una experiencia de modelado 3D sin igual.

Planifica tus vuelos y recopila imágenes para crear mapas con la aplicación móvil Pix4Dcapture. Después, envíalas a la nube Pix4Dmodel con el módulo de publicación web o directamente desde la aplicación. Tu modelo 3D se generará automáticamente a partir de las imágenes seleccionadas. También podrás crear modelos 3D y vídeos de sobrevuelos de tu proyecto, que se podrán visualizar sin problemas en todos los navegadores. Comparte estos contenidos inéditos en tu sitio web y en tus perfiles de las redes sociales para promocionar tus propiedades inmobiliarias.

CREA PLANES DE VUELO CON TU MOVIL Y SIRVETE DEL DRON COMO UN PROFESIONAL
Con Pix4Dcapture, puedes crear un plan de vuelo y recuperar un conjunto de datos visuales muy completo. Gracias a estos datos, puedes crear mapas georreferenciados o modelos en 3D en el software Pix4Dmodel (con suscripción para la licencia). Pix4Dcapture pone la cartografía aérea profesional al alcance de todos.

Contenido del kit:

  • 1 Parrot Bebop 2
  • 3 baterías
  • 1 Skycontroller 2
  • 1 mochila
  • 2 cargadores y 3 adaptadores internacionales
  • 8 hélices 1 herramienta de montaje de las hélices
  • 1 guía de inicio rápido
  • 1 licencia de un año para el software y la nube Pix4Dmodel