Novedades

Parrot Swing el drone avión, vuela como drone y vuela como avión

103,53 € impuestos inc.

-26%

139,90 € impuestos inc.

2368

Nuevo producto

Descripción

Lo más parecido al vuelo de los cazas galácticos de la guerra de las galaxias. Y el avión más fácil de volar. El drone más divertido del mundo, vuela como drone y vuela como avión. Despégalo en vertical como un drone y vuélalo como un avión, pero con todas las ventajas de la tecnología de vuelo de los drones: control automático de altura mediante radar de ultrasonidos, control de posición mediante camara de flujo optico. 

Dispone además del sistema de vuelo headless  (si quieres saber lo que es el vuelo headless pincha aqui)

La estabilidad de un cuadricóptero con la potencia de un avión.

Parrot Swing es el único minidrone que te permite pilotar un avión supersónico con una facilidad sorprendente. También es el único avión que incorpora un piloto automático y un modo de despegue y aterrizaje vertical. Descubre un control extremadamente preciso para pilotar como un profesional gracias al mando Parrot Flypad.

Más detalles

Más

 ¡Transforma el cielo en un increíble circuito de carreras!

Activa el modo Boost y convierte tu drone en el más rápido. Puede volar de tres maneras diferentes, totalmente como drone, totalmente como avión o al 50%, con el drone inclinado 45º haciendo un vuelo a media velocidad y mezclando lo mejor de los dos vuelos.

Dos modos de control, se puede volar solamente con un smartphone o una tablet, o con el controlador FlyPad para un control total de vuelo y máximo alcance.el Flypad dispone de un soporte para el smartphone que permite controlar la batería del drone o modificar los datos de vuelo.

Incluye:

 

  • 1 Minidrone Parrot Swing
  • 1 batería
  • 1 Cable USB
  • 4 Hélices adicionales
  • 1 Parrot Flypad
  • 1 Soporte para smartphone
  • 1 Guía de inicio rápido

 

DISFRUTA DE UN DOBLE MODO DE PILOTAJE INÉDITO

Su original forma en X te permite tener dos drones en uno. Gracias al avanzado controlador de vuelo y a sus eficaces sensores, Parrot Swing es el único minidrone avión con despegue y aterrizaje verticales. Sólido y fácil de usar, ¡nada podrá detenerte!