Novedades

Drone plegable para selfies Eachine E050

69,50 € impuestos inc.

2403

Nuevo producto

Descripción

Practico y divertido, ideal para viajes y para ser el centro de atención de reuniones y escapadas con amigos. . Con sus brazos plegables cabe en el mismo espacio que cabe un teléfono móvil de tamaño normal, te cabe en el bolsillo o en el bolso, ya no te perderás nunca una foto, e incluso lleva una funda para que no se raye o ensucie al llevarlo en el bolso. Incluye una cámara HD, control de altura altura automático con bloqueo de altura, función headless, cambio de ángulo de toma de la cámara y dispone de funciones selfie para realizar selfies aéreos. Emite en directo la señal de vídeo al teléfono móvil o a la tablet, con funcionamiento FPV en tiempo real y muy baja latencia.

Más detalles

Más

Facilísimo de volar, con funciones avanzadas de control. Velocidad de vuelo ajustable, despegue automático, aterrizaje automático, sistema avanzado de control de altura mediante altímetro con bloqueo de altura de vuelo. Control mediante APP en smartphone o tablet (no incluidas), se puede controlar mediante la pantalla tactil o bien mediante movimientos de la tablet que se traducen en instrucciones de vuelo del drone. 

Interface completa para el vuelo mediante gafas FPV, es compatible con el sistema de gafas y control de vuelo del Yuneec Breeze