Novedades

V393 Drone Gigante Brushless con cámara HD

199,90 € impuestos inc.

2142

Nuevo producto

Descripción

Potencia brutal ilimitada con el drone más grande y más potente del mercado actual. Nada menos que 72cm de lado, 20cm más grande que el V262 y V333. Equipado con cuatro motores brushless de altísima potencia puede con todo, cualquier velocidad de viento puede ser sobrepasada con el V393. Puede levantar pesos de hasta medio kilo. El control de vuelo del V393 es también sin parangón en los drones sin GPS, ya que manitene estable el vuelo independientemente de las condiciones metereológicas.

Esta presentación incluye una cámara profesional de calidad HD, que realiza grabaciones aptas para reproducir en pantallas de hasta 55 pulgadas.

La estructura del chasis en tubo de cabono mantiene la riidez necesaria para tanta potencia de motores. 

Más detalles

Más

El tren de aterrizaje incorpora además unos tacos de espuma para mayor amortiguación en caso de aterrizaje violento. Permite vuelos de muy alta velocidad, que aumenta cuando se desmontan los anillos protectores de EPP. Puede realizar todas las maniobras acroáticas posibles. 

El tren de aterrizaje esta´sobredimensionado para que tenga capacidad de carga y se le puedan montar otras cámaras de gran tamaño o cámaras con gimball. 

Un led de alta potencia indica el estado de funcionamiento del drone.


Super resistente a los golpes, gracias a la estructura en fibra de carbono y a las protecciones en EPP.

Todo lo necesario para el vuelo está incluido en la caja.

Incluye batería LIPO de gran capacidad 11,1v 2700mAh 3S, su peso de casi un kilo y potencia de los motores brushless lo hacen más estable con viento.

Nueva tarjeta de control de vuelo incluyendo el modo "sin cabeza" headless.La función sin cabeza se han introducido para mantener una base de referencia para el piloto sea cual sea la orientación del drone. En otras palabras, el piloto no tiene necesidad de invertir los controles cuando por ejemplo, el drone está volando en dirección al piloto. El mando de la emisora de la izquierda hace volar al drone siempre hacia la izquierda, aunque el drone esté volando al revés o de lado. Esta característica es posible gracias a la brújula electrónica que incorpora y facilita enormemente el vuelo a pilotos noveles.

El  v393 es de tamaño muy grande de 72 cm de lado. Es el drone profesional de mayor tamaño de los que fabrica WLTOYS.

El tamaño del cuadricóptero permite que puede cargar con más peso como cámaras Mobius, HD GoPro Hero3 y SJ4000 o similares y es ideal para vuelo en exteriores.

Estructura de protección extra alrededor del aparato para evitar rotura de las hélices.

Una luz trasera ( verde, rojo o blanca) nos indica el estado del cuadricoptero, si están desbloqueados los motores, si tiene baja carga de batería...

Increíbles, rápidos y ágiles movimientos, muy fácil de volar, muy estable en vuelo. Viene totalmente listo para usar, no requiere ajustes. Increíble facilidad de uso, vuelo estacionario perfecto.

Chasis del drone compuesto de tubos de fibra de carbono con 12mm de grosor.

Nuevo Gyroscopo de 6 ejes con 3 Giróscopos y 3 acelerómetros.: permite al V393 ser lanzado con la mano para despegar, resiste vientos de grado 5 o 6. Muy seguro, incluso en el caso de pérdida de señal por exceso de altura, en pleno vuelo es capaz de volver a enlazarse con la emisora al volver a encenderla.

Emisora DELUXE con display luminoso de ajustes 2.4Ghz con trimmers digitales, libre de interferencias. Puede elegirse el modo de control, entre modo1, 2, 3, o 4. Lo normal es modo2. Desde el botón lateral izquierdo podemos seleccionar 4 modos de velocidad 40, 60, 80 y 100%.  Desde el botón lateral derecho podemos activar/desactivar sistema handless. Usa 4 pilas AA no incluidas.

Uso: para principiantes y pilotos intermedios, gran diversión asegurada. Perfecto para pilotos con experiencia previa en helicópteros de 3 y 4 canales así como para pilotos experimentados.

Drone resistente fabricado con materiales ligeros y elásticos pensados para poder soportar accidentes. Fácil de reparar, todos los repuestos disponibles. Con el aparato se envian 4 hélices de repuesto.

Incluye luces LED de vuelo nocturno..

Incluye batería LIPO 11,1v 2.700mAh. Medidas: 104 x 32 x 26 mm. Tiempo de carga 90 minutos.

Autonomía de vuelo de 14 minutos.

4 x motores Brushless Motor WLTOYS: 2212 950KV con hélices de nylon medidas 9x4.7 con 7mm de diámetro eje, igual que el eje del motor. Con 4 luces LED dos frontales y dos traseras.

Funciones: en todas direcciones, suspensión en el aire, movimientos arriba, abajo, hacia delante, hacia atrás, giro a izquierda y derecha, balanceo a ambos lados, movimientos diagonales.