Novedades

Admitimos todas las formas de pago: por transferencia bancaria, mediante tarjeta de crédito o débito, por Paypal o contrarrembolso.

Aunque la opción de pago a contrarrembolso a Portugal está desactivada, (debido a la gran cantidad de devoluciones y rechazos en los envíos de contrarrembolso a Portugal) sí que admitimos el pago por contrarrembolso a Portugal, siempre que el comprador lo solicite así de forma expresa, bien llamando por teléfono o bien enviando un correo electrónico a nuestra dirección ventas@aerobuyrc.com

En el pago mediante transferencia bancaria una vez realizada y confirmada la compra le enviaremos nuestros datos bancarios con el importe total a ingresar. Si en el plazo de una semana desde la fecha de la compra no se ha realizado el ingreso en nuestra cuenta o la transferencia, procederemos a anular el pedido. En este caso los envíos se realizan únicamente cuando existe confirmación fehaciente por parte de nuestro banco de que se ha ingresado el dinero.

En el pago a contrarrembolso, el comprador pagará el importe del pedido directamente al transportista que se lo entrega. Los pagos al transportista han de hacerse en metálico, y no se admite el pago con cheques. En esta modalidad de pago se incrementa un recargo del 3% sobre el improte del pedido, con un mínimo de 2,50€, que es la comisión que cobra el transportista por la gestión del cobro.

En el pago mediante tarjeta de crédito o debito nuestra web aplica los protocolos de seguridad necesarios. Cuando se realiza el pago con tarjeta, las operaciones y datos introducidos quedan ocultos para nosotros, ya que se sale de nuestra página web para realizar el pago y se entra en la web segura de Redsys y de ahí en la web del propio banco del pagador, que es donde se efectuan realmente las operaciones de pago. En esta modalidad de pago cumplimos todos los protocolos de seguridad exigibles a las páginas web de comercio electrónico.

En el pago mediante Paypal  nuestra web aplica los protocolos de seguridad. Cuando se realiza el pago con Paypal, las operaciones y datos introducidos quedan ocultos para nosotros, ya que se sale de nuestra página web para realizar el pago y se entra en la web segura de Paypal, que es donde se efectuan realmente las operaciones de pago. El pago mediante Paypal lleva un recargo del 3% sobre el importe total del pedido. En esta modalidad de pago cumplimos todos los protocolos de seguridad exigibles a las páginas web de comercio electrónico.

Para mayor información no dude en contactar con nosotros