Novedades

Si te equivocas no pasa nada. Has pedido un avión, pero en realidad lo que querías era un helicóptero?. En las fotos parecía más grande!, o mas pequeño!. Mi marido se ha divorciado y quiero devolver el drone que le compré para reyes. Por supuesto que lo puedes devolver. Sin ningún problema. Los productos no defectuosos se pueden devolver siempre y cuando se encuentren en el mismo estado que se enviaron: en su paquete original, con todas su piezas, manuales, etc. Es decir tal y como lo recibiste. Nos avisas primero que quieres devolverlo, o por teléfono o por correo electrónico, y luego lo puedes enviar a nuestro almacen en la dirección: C/ La Ribera, 14 Poligono Industrial La Cova, 46940 Manises. Por supuesto los gastos del envío a nuestro almacén los tienes que pagar tu. Y te descontaremos nuestros gastos de envío del importe de la devolución.

En cuanto a los productos defectuosos, pues lo mismo. Todos los productos que enviamos están garantizados. Todas las baterías de LiPo son probadas antes de enviarlas, nunca enviamos ninguna batería que tenga menos de 3,7v por elemento. Llevamos mucho cuidado en seleccionar a nuestros proveedores, y descartamos cualquier proveedor que empiece a dar problemas con sus productos. Cuando detectamos un fallo generalizado en un producto lo retiramos inmediatamente de la venta. Gracias a nuestra politica de calidad en los productos hemos conseguido tener un porcentaje de productos defectuosos muy bajo, entre el 1% y el 2%. En cualquier caso, al cliente que le toca le da igual que otros 99 paquetes enviados estén perfectos. Por lo que tenemos también mucho interés y mucha prisa en solucionar cualquier problema que presente un producto vendido por nosotros. Cuando creas que un producto que te hemos enviado está defectuoso, por favor llamanos o envíanos un correo electrónico lo antes posible. Lo solucionaremos inmediatamente!! 

En cuanto a los drones, helicópteros y aviones, en caso de defecto es mejor que nos envíes un video de tus operaciones de inicio. En muchas ocasiones no se trata de un defecto, simplemente que no se realizan las operaciones de inicio de vuelo correctamente. Puedes enviarnos el video por washapp o por e-mail.

Nosotros también nos equivocamos, en AerobuyRC hacemos un gran esfuerzo por mantener actualizada constantemente la página web. Hacemos todo lo posible para que tanto las descripciones como las fotos y las características técnicas sean lo más fiables posibles y lo más parecidas a la realidad, aún así es posible que alguna foto o alguna característica técnica no se correspondan perfectamente con el producto recibido. Por favor pongase en contacto con nosotros en caso de que localice un error en nuestra página o si ha recibido un producto que no se corrresponde exactamente con lo anunciado y publicado en la web.