Novedades

EasyStar II Combo con alerones Multiplex

142,00 € impuestos inc.

en lugar de 151,04 €

1773

Nuevo producto

Descripción

Esta presentación del EasyStar II incluye todo lo necesario para montarlo y ponerlo en orden de vuelo con alerones, excepto la batería, la emisora (y el receptor) y el pegamento. Este modelo se puede volar perfectamente sin alerones, gracias a su cuidado diseño aerodinámico y su gran auto estabilidad de vuelo. Se incluyen todos lo accesorios de alta calidad, completamente equivalentes a los originales de Multiplex, por lo que no será necesario realizar ningún tipo de modificaciones en el modelo, ni agrandar los huecos para los servos, ni modificar los soportes del motor. El vuelo con el motor que se incluye es exactamente igual que el que se ve en los videos.

Más detalles

Más

El EasyStar es sin duda el mejor aeromodelo del mundo para aprender a volar. Pero no solo sirve para aprender a volar, pilotos de todo el mundo, con años de experiencia en vuelo siguen volando su EasyStar ya que es probablemente el aeromodelo más polivalente y más placentero de vuelo que pueda existir. El EasyStar II es la cumbre del diseño aeronáutico aplicado al aeromodelismo y es el creador e iniciador del concepto de avion para aprender a volar, y ha sido copiado hasta la saciedad por fabricantes chinos, aunque nunca ha podido ser superado por ninguno. Fabricado sin concesiones todo en él rezuma calidad de diseño y calidad de materiales. Con el EasyStar II podrá también hacer vuelo de térmicas (es un excelente caza térmicas), vuelo de ladera, vuelo acrobático, y largos vuelos relajados a baja altura. No lo podemos evitar, para nosotros es nuestro aeromodelo favorito, junto con el ala volante Xeno, son dos presencias permanentes en nuestro hangar de modelos particular. No parece que seamos los únicos, el EasyStar II ha sido aclamado por le prensa especializada internacional desde que salió al mercado como el mejor aeromodelo del mundo para aprender a volar.

Fabricado en superresitente espuma plástica Elapor y con refuerzos y piezas en plástico ABS y carbono, es muy ligero y resistente a los golpes. La velocidad de entrada en pérdida es muy baja, y mantiene el control del vuelo aún a muy bajas velocidades de vuelo. Además es muy práctico, ya que las alas y el timón de profundidad son completamente desmontables, por favor no tire la caja original, el EasyStar II cabe perfectamente dentro y una vez ensamblado puede montarlo en apenas 30 segundos. Es ideal para llevarlo en el maletero del coche. Los tiempos de vuelo se pueden prolongar durante horas en condiciones atmosféricas favorables (nosotros lo hemos llegado a volar durante una hora un día con buenas térmicas).

Este kit incluye todas la piezas para montar el modelo, junto con la hélice plegable, no incluye pegamento, ni equipo de emisión recepción, ni batería ni cargador.

Características técnicas:

Envergadura 1366 mm.

Longitud total 977 mm.

Peso de serie a partir de 700 gr.

Superficie alar aprox. 28 dm² (Alas+estabilizador horizontal, sin fuselaje)

Carga alar desde 25 gr./dm².

Funciones RC: Dirección, profundidad, alabeo y control de motor.

Contenido del paquete

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...