Promociones especiales

Novedades

ParkMaster PRO kit + combo con batería

179,90 € impuestos inc.

en lugar de 185,17 €

2125

Nuevo producto

Descripción

Vuela acrobacia BRUTAL! Este KIT PLUS incluye todo lo necesario para volar, incluso la batería, el motor brushless, servos, variador de velocidad, hélice, alargadores, etc. A falta de equipo de radio. El nuevo y esperado ParkMaster PRO de Multiplex es un verdadero PRO, con numerosas innovaciones que (increíblemente) mejoran el modelo original. Nuevos largeros de fibra de carbono, ultra rígidos y ultra ligeros, nuevo tren de aterrizaje en fibra de carbono a toda prueba. Nuevas capacidades mejoradas de vuelo, vuelo aún más lento y aún más ligero, apto para el vuelo tanto en exterior con vientos moderados como en interior. Apúntate al vuelo BRUTAL con el nuevo modelo de Multiplex!

Más detalles

Más

Vuela en 3D como nunca has volado antes. Con sus superficies de mando amplificadas con respecto al diseño original, el vuelo del nuevo ParkMaster PRO es más que PRO es BRUTAL

El nuevo Parkmaster PRO permite el vuelo en acrobacia ilimitada con bajos requerimientos de potencia y energía. Loopins, toneles, vuelo a cuchillo, torque roll y todo lo que te de la imaginación y los dedos es lo que es capaz de hacer el nuevo y BRUTAL Parkmaster PRO.

Características:

Envergadura: 975mm

Peso en orden de vuelo: 550gr.

Fabricado integramente en espuma plástica antigolpes ELAPOR y refuerzos de fibra de carbono.

Todos los pequeños accesorios incluidos: reenviós, escuadras, bancada etc.

Contenido del paquete

Los clientes que compraron este producto también han comprado...