Promociones especiales

Novedades

Shark Multiplex montado listo para volar

111,30 € impuestos inc.

-30%

159,00 € impuestos inc.

1870

Nuevo producto

Descripción

El Shark no dejará indiferente a nadie en el campo de vuelo. Es un modelo especialmente concebido para aprender a volar. Multiplex es el creador del mejor aeromodelo para aprender a volar: el EsayStar ahora presenta este modelo siguindo la pauta del Easy pero creando un nuevo modelo multifunción que permita adecuarse a los gustos del piloto. ¿Que quieres que despegue del suelo? pues le montas un tren de aterrizaje opcional, ¿que quieres que despegue del agua? pues le montas un accesorio flotador ¿que quieres volar acrobacias? pues le montas los servos de alerones. Nunca se te acabará la diversión con el Shark. Muy lento de vuelo y muy noble de caracter, completamente autoestable, perdona y corrige todos los errores durante el vuelo. Y es además superresistente, fabricado en Elapor.

Más detalles

Más

Facilemtne desmontable, se puede guardar en su caja original, pero además viene completamente montado, le pones la batería y la emisora y a volar,

Como inventores del mundialmente aclamado EasyStar, nos hemos propuesto con este modelo hacer realidad un concepto amigable y actual con un factor de diversión del cien por cien. Dar forma a un modelo con el que uno se pueda desarrollar y que nunca aburra.

 

De estas premisas ha salido algo totalmente peculiar - ¡El MULTIPLEX SHARK!

 

Con su extraordinaria decoración, el SHARK parece superior y vuela de fantasía. El modelo se controla de serie mediante los timones de dirección y profundidad, estando preparado para incorporar los alerones como opción. ¡Con la batería principal recomendada Li-BATT FX 3/1-950 se puede tener una autonomía mínima de vuelo de 10 minutos!

 

Un giro de muñeca le permitirá equipar el modelo con un tren de aterrizaje o con un ""clic"" adicional hacer que se convierta en un hidroavión, lo que también le ofrecerá una gran diversión en la nieve. Todos los propietarios de un MULTIPLEX SHARK deberían tener este accesorio opcional. Y para los estetas también hay unos patines de aterrizaje con estilo.

El SHARK, tras haberse divertido, le permitirá desmontarlo con toda comodidad y volver a guardarlo en el embalaje de cartón. ¡Muy práctico!

 

• Cualidades de vuelo aptas para principiantes y una construcción muy robusta

• Potente propulsor sin escobillas

• Cabina transparente con piloto de carreras

• Gran diversidad de posibilidades de tuning (patines de aterizaje, tren de aterizajem flotadores, actualización a alerones, MULTIlight)

• Embalaje de cartón con caja de transporte

 

Contenido RR:

Modelo de ELAPOR 100% montado, incluyendo motor PERMAX BL-O 2816-1450, regulador MULTIcont BL-12 SD, hélice 5,5x4,5", 2 servos MS-12015, pintado, con la decoración colocada e instrucciones detalladas.

datos técnicos

Envergadura: 1070 mm
Longitud total: 870 mm
Peso: 500 g
Superficie alar: 19,5 dm²
Carga alar: 26 g/dm²
Canales de mando RC: 3-5
Funciones RC: Profundidad, dirección, motor, opcional alerones
autonomía de vuelo: ca. 10 min (3S ~950Ah)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...